viaje-menu-a-bordo-hero.jpg

Menú a bordo

Servicio de comidas gratuitas en todos nuestros vuelos

Desde Madrid al Caribe

En los vuelos con salida desde Madrid al Caribe podrás disfrutar, de forma gratuita, de un almuerzo caliente, a elegir entre dos opciones, y de un servicio de merienda.

Desde el Caribe a España

En los vuelos con salida desde el Caribe a España podrás degustar, de forma gratuita, de una cena caliente y un desayuno.

Info Covid

Te informamos que actualmente debido a la situación sanitaria provocada por el COVID-19, no ofrecemos bebidas alcohólicas para consumo a bordo. Esperamos poder volver a ofrecerte este servicio en breve. 

menú.svg
Durante el vuelo

Si durante el vuelo, fuera de estos servicios programados, quieres tomar un tentempié, snack o cualquier otro producto, tienes a disposición una carta de productos que podrás adquirir en cualquier momento de tu viaje.

Elaborada por profesionales

Todas las comidas que se sirven en nuestros vuelos han sido elaboradas y supervisadas por profesionales del sector de la restauración siguiendo rigurosas medidas de seguridad e higiene. 

Nuestro proveedor de catering ha puesto en marcha una forma de gestión responsable que permite reducir el desperdicio de alimentos, reciclando los residuos. Su compromiso se extiende a la elección de sus proveedores y productos, realizando compras locales y responsables.  

viaje-menu-a-bordo-imagen-1.jpg

¿Quieres mejorar tu menú a bordo?

Ampliamos nuestra oferta gastronómica ofreciendo un catering premium elaborado con los mejores ingredientes de la temporada.

Estos menús han sido elaborados con productos frescos de alta gama y cuidadosamente elegidos para hacer que tu vuelo sea todavía más agradable.

Nuestro menú Gourmet se compone de dos servicios durante el vuelo:

  • En los vuelos con salida desde España te ofreceremos un delicioso almuerzo caliente que tú mismo habrás elegido previo al vuelo y un servicio de merienda acorde a la calidad y elección del tu menú.
  • En los vuelos hacía España comenzarás tu regreso a casa con una exquisita cena y posteriormente te serviremos un reparador desayuno poco antes de finalizar tu vuelo.

Para satisfacer todos los paladares disponemos de tres tipos de menús gourmet a elegir:

Imagen-provisional-Menú-Gourmet-Carne.jpg

Menú gourmet de carne

Un delicioso menú para los amantes de la carne, elaborado con los mejores ingredientes.

Entrante: Ensalada César

Plato principal: Carrillera de ternera guisada con patatas y verduras

Postre: Tarta Sacher

 

Imagen-provisional-Menú-Gourmet-Pescado.jpg

Menú gourmet de pescado

Un menú saludable, lleno de sabor, ligero elaborado con los mejores ingredientes. 

Entrante: Hummus con lascas de bacalao ahumado

Plato principal: Merluza a la plancha con patatas asadas y verduras

Postre: Tarta Sacher

Imagen-Menú-Gourmet-Vegetariano.jpg

Menú gourmet vegetariano

Pensado no solo para los vegetarianos sino también para los amantes de la pasta. Delicioso y sano.

Entrante: Ensalada de peras confitadas y queso de cabra

Plato principal: Tortelloni relleno de ricota y espinacas

Postre: Tarta Sacher

Si eres Premium Fly, selecciona tu menú
menú.svg
Nuestros menús gourmet se pueden adquirir de forma individual, pero, además, puedes degustarlo en nuestro paquete Premium Fly, junto con el resto de servicios que lo componen.

Puedes elegir tu menú hasta 3 días antes de la salida del vuelo.

Nos preocupamos por tu bienestar y por tu salud.

Si padeces una intolerancia o alergia alimentaria, te ofrecemos la posibilidad de solicitar una comida especial adaptada a tus necesidades sin ningún coste adicional.

Los niños y bebes también son una prioridad en nuestros vuelos por lo que si viajas con tus hijos no debes preocuparte ya que puedes pedir una comida para ellos adaptada a su edad y a sus necesidades. Queremos que los pequeños disfruten del vuelo y empiecen sus vacaciones nada más subir en el avión: ¡nuestros menús les encantarán! 

A continuación, te mostramos algunos de los menús que podemos ofrecerte: 

Solicita tu menú especial 3 días antes de la salida de tu vuelo.

Pasado este tiempo no podremos garantizar estas comidas a bordo de nuestros vuelos, por lo que recomendamos que tan pronto tengas tu viaje programado, nos mandes tu petición para que la podamos gestionar