supera-el-miedo-a-volar.jpg

¿Miedo a volar? Supéralo con este curso

Nuestra prioridad es tu bienestar

Nuestra prioridad es tu bienestar. Si tienes miedo a volar, World2Fly te ofrece la posibilidad de realizar un curso, creado por un equipo de psicólogas expertas en aviación y un comandante, que te permitirá poner fin a tu miedo y disfrutar volando y con un 10% de descuento por ser cliente de World2Fly. 

Introduce el código W2F21 aquí donde podrás leer toda la información detallada sobre el curso y obtener tu descuento del 10%.

Miedo a volar

Al adquirir este curso estarás empezando el camino para liberarte de tus miedos. Retomarás el control. Te ayudaremos a volar tranquilo de una vez por todas y aprenderás a disfrutar a bordo de un avión mientras te desplazas a tu destino. Vas a entender qué ocurre en todo el proceso de vuelo a nivel psicológico y técnico con la ayuda de excelentes profesionales.  

Comprar curso

Juntos Volamos

Una solución de acompañamiento: desde 8 días antes de tu vuelo hasta el momento del viaje tendrás una psicóloga a tu lado apoyándote y dándote y las indicaciones necesarias para que puedas disfrutar del vuelo. Somos conscientes de lo difícil que es para ti, pero también de que puedes lograr superar tus miedos y queremos estar cerca para ayudarte a conseguirlo.  

Comprar curso