wifi-a-bordo.jpg

Wifi a bordo

Parte de nuestra flota dispone de servicio Wifi a bordo para que puedas mantenerte conectado durante el vuelo a través de tu propio dispositivo.  

Navega por internet, gestiona tu correo y ponte al día en tus redes sociales. Disfruta de tus aplicaciones de mensajería para chatear con los tuyos. 

Podrás conectarte a partir de 10.000 pies desde cualquier dispositivo móvil. Abre tu dispositivo, activa el wifi y conéctate a la red “World2Fly”. Abre tu navegador y accederás directamente a los diferentes paquetes disponibles.  

wifi a bordo contenido

Si tu dispositivo dispone de Wifi podrás conectarte, aunque no recomendamos que lo hagas con tu ordenador portátil debido al consumo elevado de datos que requiere. 

La velocidad de conexión dependerá de tu propio dispositivo, por un lado, pero también del número de personas que estén conectadas a la vez que podría, en un momento dado, debilitar la señal. 

Te recomendamos que actives el modo ahorro de tu batería para ahorrar en el consumo de datos. 

El servicio tiene cobertura global, sin embargo, al ser una conexión satelital es posible que durante algunos momentos la señal se vea debilitada.