Una nueva línea aérea, una nueva marca, una nueva personalidad

La marca World2Fly es mucho más que un logotipo.  Representa la manera de ser, de hacer y de sentir de un equipo con amplia y contrastada experiencia en aviación. Un equipo dispuesto a poner a los viajeros en el centro de todo.  

Nuestra misión es ofrecer una experiencia única a bordo de nuestros aviones respetando el medio ambiente y nuestro entorno. En los próximos meses seguiremos trabajando para dar respuesta a los retos que la actual situación nos plantea y prepararnos para dar máxima prioridad a la salud y seguridad de nuestros clientes, empleados y colaboradores.  

En World2Fly somos una compañía aérea con sede en Palma de Mallorca (España) nacida en el año 2020. Aspiramos a ser un referente internacional en el transporte sostenible, innovador, líder en calidad y dónde la satisfacción de nuestros clientes sea la piedra angular para crear una cultura organizativa abierta que fomente la innovación y el trabajo en equipo. 

sobre-nosotros-img-1.jpg

Excelencia en el servicio a bordo

Apostamos cada día por superarnos. Damos lo mejor de nosotros para adelantarnos a tus deseos y trabajar con excelencia. Nos esforzamos por averiguar lo que marca la diferencia y nos ocupamos con atención de cada detalle. Tenemos un firme compromiso con la calidad y la seguridad de los viajeros. Queremos que cuando vuelvas a volar, lo hagas con nosotros, esa será la mejor recompensa a nuestro compromiso.

Sostenibilidad

La sostenibilidad es nuestra filosofía del negocio. Basada en la gestión responsable de los impactos que nuestra actividad genera y enfocada a las personas y al medioambiente. Por ese motivo contamos en nuestra flota con el avión más moderno del mundo, el Airbus A350. Este avión conjuga lo último en aerodinámica, diseño y tecnologías avanzadas para aumentar en un 25% la eficiencia en el consumo de combustible, reducir la sonoridad y la sensación de jet-lag.

Innovación

Un viaje de 10.000 Km empieza con un solo paso, por este motivo luchamos por la perfección constante, no por la perfección de un instante. Sabemos que ser innovadores significa pensar a lo grande, pero empezar por lo pequeño. La mejora continua, la revisión y sobre todo estar abiertos y receptivos a lo que ocurre a nuestro alrededor, para seguir creciendo de tu mano.

Equipo World2Fly

Bienvenido a bordo de una nueva aerolínea adaptada al presente, que mira al futuro.

sobre-nosotros-equipo-1-square.JPG

Paz Ortega

"Solo si te apasiona la aviación podrás disfrutarla" 

Raúl-Castiñeira-Lendines,-Copiloto-A330350-W2fly-CUADRADA.jpg

Raul Castiñeira

“La pasión por volar reside en la combinación de ciencia, romance y aventura “

sobre-nosotros-equipo-2-Beatriz_Martos_web-square.png

Beatriz Martos

"Ningún viaje es casualidad, por eso al aterrizar siempre escucharás destino." 

sobre-nosotros-equipo-3-Monica_Pinheiro_web-square.png

Monica Pinheiro

“Siempre me gustó mirar hacia el cielo, pero nada como mirar desde el cielo.” 

sobre-nosotros-equipo-4-Renier_Gomez_web-square.png

Renier Gomez

"Cuando naces para volar, jamás te temblarán las alas." 

Sobre-nosotros-equipo-5-Irene_Velasco_web-square.png

Irene Velasco

"Podrás olvidar una fecha, un nombre, una tarea,  un código pin y una contraseña. Pero nunca olvidarás un viaje. ¡Vuela!" 

sobre-nosotros-equipo-5-Edurne-Rodriguez.jpg

Edurne Rodríguez

"A veces, volar es como la gravedad que me mantiene en la tierra."