Destinos 01DEC

Vuela al Caribe por 250€ el trayecto, tasas incluidas.

banner-nuevos-destinos

Viajar con nosotros es toda una experiencia

Ofrecemos servicios extras para todos los pasajeros creando una experiencia única en el vuelo, ofreciendo mejoras y comodidades para completar tu viaje antes, durante y después el vuelo. 

Contamos con los mejores profesionales y una de las flotas más modernas que harán que tu viaje sea más placentero. Fly away. 

Noticias de interés para tu vuelo

Te ofrecemos consejos útiles y todo lo que necesitas para organizar y completar tu viaje para hacerlo más auténtico y personal. Encontrarás toda la información que necesitas para inspirarte y que tu viaje sea perfecto.

undefined
Oct 20, 2021 - COMMON.TIME_AGO.MONTHS

World2Fly se abre al mundo en 2022 con 7 nuevos destinos

El mundo se abre en el 2022 y World2Fly quiere formar parte de esta apertura con 7 nuevos destinos.

W2FLY.COMMON.MORE_DATA
noticias
undefined
Sep 17, 2021 - COMMON.TIME_AGO.MONTHS

Despegamos a La Habana

El próximo miércoles 22 de septiembre despegamos a La Habana y por este motivo lanzamos una oferta especial de 250 euros por trayecto con maleta incluida.

W2FLY.COMMON.MORE_DATA
undefined

Primera edición de la revista a bordo Fly Away

Estrenamos nuestra revista a bordo. Con Fly Away encontrarás el placer de Volar Lejos en forma de revista.

W2FLY.COMMON.MORE_DATA
Banner Flowo home

¡Únete a World2Fly!

Déjanos tus datos y sé el primero en aprovecharte de nuestras ventajas y novedades.

Antes de enviar este formulario, debes leer la Información básica sobre protección de datos que se encuentra más abajo. Todos los campos marcados son obligatorios para atender tu solicitud. Al pulsar el botón de envío manifiestas haber leído esta información. 

Información básica sobre privacidad: El responsable del tratamiento es WORLD 2 MEET GLOBAL SERVICES, S.L.U. La finalidad es la atención a tu solicitud. Tienes derecho a solicitar el acceso a tus datos personales, su rectificación, supresión o portabilidad, la limitación de su tratamiento, a oponerte al tratamiento, así como a presentar una reclamación ante una autoridad de protección de datos. + info sobre el tratamiento de tus datos y tus derechos aquí.