Corporativo

Banner_home_H1_OK_ES_v2_corporativo_DK

Cuba

Banner_hero_DK
W2F_Banner_T4_ES

Viajar con nosotros es toda una experiencia

Ofrecemos servicios extras para todos los pasajeros creando una experiencia única en el vuelo, ofreciendo mejoras y comodidades para completar tu viaje antes, durante y después el vuelo. 

Contamos con los mejores profesionales y una de las flotas más modernas que harán que tu viaje sea más placentero. Fly away. 

VIPFLY_ES_DK

Noticias de interés para tu vuelo

Te ofrecemos consejos útiles y todo lo que necesitas para organizar y completar tu viaje para hacerlo más auténtico y personal. Encontrarás toda la información que necesitas para inspirarte y que tu viaje sea perfecto.

consejos
undefined
Jan 10, 2024 - 1 mes

Cómo dormir en un avión: Consejos para un descanso en las alturas

Te revelamos las claves para lograr un sueño reparador en un avión y despertar listo para disfrutar de tu destino.

Más info
servicios
undefined
Dec 21, 2023 - 2 meses

Ventajas de viajar con Premium Fly

Te contamos todas las ventajas de volar con nuestros servicios Premium Fly

Más info
consejos
undefined
Nov 30, 2023 - 2 meses

Navegando por los requisitos y regulaciones para los menores que viajan al extranjero

Te ayudamos a que tu próximo viaje internacional en familia se realice sin inconvenientes.

Más info
W2F_APP_Home_ES_30MAR

¡Únete a World2Fly!

Déjanos tus datos y sé el primero en aprovecharte de nuestras ventajas y novedades.

Autorizo el grupo W2M a incluir mis datos a un perfil comercial para recibir un trato y ofertas personalizadas sobre sus productos y servicios turísticos por cualquier medio.

Incluir el siguiente texto cerca del botón de envío:

Información básica sobre privacidad: El responsable del tratamiento de sus datos es WORLD 2 FLY, S.L.U. con CIF B16668451 para vuelos desde/a España y WORLD 2 FLY PORTUGAL S.A con CIF 516147447 para vuelos desde/a Portugal. La finalidad es la gestión de su reserva y la prestación de los servicios solicitados, fines de gestión contable y administrativa, cumplimiento de obligaciones legales en materia contable y fiscal, la operación del vuelo y el cumplimiento de la normativa de seguridad en vuelos, aeropuertos y control de fronteras, así como la elaboración de estadísticas anónimas a partir de datos agregados de reservas para medir el rendimiento de nuestras rutas y servicios. De así consentirlo, sus datos serán consolidados en la base de datos comercial del grupo W2M para la elaboración de un perfil y fines de mercadotecnia directa. El responsable de estos tratamientos es W2M SERVICIOS CORPORATIVOS, S.L.U. + info aquí. Tiene derecho a solicitar el acceso a sus datos personales, su rectificación, supresión o portabilidad, la limitación de su tratamiento, a oponerse al tratamiento, así como a presentar una reclamación ante una autoridad de protección de datos. + info sobre el tratamiento de sus datos y sus derechos aquí.