BOB

Recogida y facturación de equipaje

Factura desde casa y evita las colas en el aeropuerto

Puedes disfrutar de tu viaje desde el primer momento. Con esta filosofía de viaje, nos hemos aliado con Bob para que puedas olvidar cargar tus maletas durante los trayectos de ida y vuelta. Podrás ahorrar mucho tiempo y esfuerzo.
Esta unión surge bajo el compromiso de ambas compañías de aunar esfuerzos y ofrecer una experiencia de viaje más segura y más cómoda para todos los viajeros, ya que ahora podéis viajar "sin maletas" y centraros exclusivamente en el viaje.
La asociación de World2Fly con Bob forma parte de nuestra estrategia de innovación y digitalización para conseguir implantar una experiencia de viaje touchless o sin contacto.


●    SERVICIO DE SALIDAS
Bob recoge tu equipaje a domicilio, los transporta al aeropuerto y lo factura en el mostrador por tí. 
Cancelación gratuita hasta dos horas antes de la recogida. Servicio disponible en Madrid.
¿Cómo funciona?
1.    Reserva online: Busca tu vuelo y elige una hora y dirección para que Bob haga la recogida de tu equipaje.
2.    Recogida de equipaje: Un transportista de Bob acudirá a la dirección indicada, verificará que tienes tus documentos de viaje en regla y sellará el equipaje delante de ti para garantizar que tus maletas no puedan ser manipuladas.
3.    Viaja seguro: Dirígete al aeropuerto sin equipaje. No esperes colas en el mostrador de facturación y ve directamente a la puerta de embarque.
4.    Recogida en destino: Recoge tu equipaje en la cinta transportadora del aeropuerto de destino.

No disponible en vuelos destino Habana.

Inicia tu reserva