No obstante, debes tener en cuenta que sólo permitimos transportar gatos y perros, a excepción de los considerados como razas peligrosas (R.D.287/200): Pit Bull Terrier, Staffordshire Bull Terrier, American Staffodshire Terrier, Rottweiler, Dogo Argentino, Fila Brasileiro, Tosa Inu y Akita Inu.
Así mismo, informamos que no es recomendable viajar con perros y gatos braquicéfalos por sus limitaciones en vías respiratorias, por lo que el pasajero deberá firmar un descargo de responsabilidad para poder volar con ellos.
Es importante que tengas en cuenta los siguientes criterios, así como la documentación necesaria. Dependiendo del peso y tamaño los calificamos en:
Perros y gatos que se transportan en la bodega del avión, en una zona habilitada para ello. El peso máximo permitido es de 45 Kgs. incluido el transportín que tiene que cumplir lo siguientes requisitos:
Perros y gatos que pueden volar en la cabina de pasajeros cumpliendo las siguientes condiciones:
El transporte de mascotas lleva un coste asociado y está sujeto a disponibilidad. Para poder viajar con tu mascota es necesario que rellenes el siguiente formulario.
Si lo que necesitas es información al respecto, nos puedes llamar al 900 92 40 40, si llamas desde España, o + 34 91 00 03 831 si llamas desde fuera de España, de lunes a viernes de 09.00 h a 18.00 h (CET).
Los pasajeros que viajen a / desde EEUU con un animal de compañía, deberán completar los siguientes documentos y enviarlos 72 horas antes del vuelo: