seguridad-recomendaciones-covid-hero.jpg

Requisitos COVID en destino y recomendaciones sanitarias

Entendemos que las circunstancias actuales puedan generar incertidumbre y dudas. Te invitamos a que leas todas las medidas que hemos implantado para tu seguridad y tranquilidad.

¡Más higiene que nunca para tu tranquilidad!

La limpieza del interior de nuestros aviones se ha visto reforzada. Hacemos una desinfección intensiva del avión para garantizar una cómoda y saludable experiencia de vuelo.

Desinfección intensiva del avión y limpieza interior

Todos los aviones se someten a una profunda desinfección, incluyendo la pulverización de desinfectantes, en todas las cabinas, aprobados por Airbus y la UE que son efectivos durante más de 24 horas. Las mantas y almohadas que encontrarás en tu asiento están precintadas e higienizadas previamente.

Equipos de protección de nuestras tripulaciones

Nuestras tripulaciones de cabina han sido debidamente formadas en los nuevos protocolos de higiene recomendados por la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA) y por la Organización Mundial de Salud (OMS). Nuestros tripulantes de cabina utilizan mascarillas de protección homologadas, además de disponer de gel hidroalcohólico para su uso personal.

A350-900

Preparados para tu seguridad

Al embarcar entregamos a cada pasajero una toallita desinfectante. Te recordamos que es imprescindible llevar mascarillas suficientes, en función de la duración del viaje y de las indicaciones del propio fabricante, para todo el vuelo. También se han establecido estrictos protocolos de seguridad para la gestión de residuos después de cada vuelo

Filtros HEPA de alto nivel de protección

La atmósfera que se genera en un avión es de las más seguras. Nuestros filtros renuevan el aire cada 2-3 minutos, purificándolo y mezclándolo con aire fresco del exterior. Nuestros aviones cuentan con filtros HEPA, utilizados también en hospitales, con capacidad de eliminar bacterias y partículas con una eficiencia del 99.99%.

Viaja con confianza

Hemos añadido recomendaciones y nuevas normativas para que viajes sin preocupaciones y asegurarte una experiencia segura.

Check-in.svg

Haz el check-in online y obtén tus tarjetas de embarque

World2Fly te da la posibilidad de obtener tus tarjetas de embarque en nuestra web, desde tu casa, accediendo a la sección de check-in desde 48 horas antes de la salida de tu vuelo, para que lleves tu tarjeta de embarque en tu móvil o impresa.

Mascarilla.svg

Lleva contigo tu mascarilla

Trae contigo tu propia mascarilla. En el aeropuerto, cuando accedas al avión y durante todo el vuelo, todos los pasajeros deben llevar una mascarilla que cubra nariz y boca y hacer uso de ella en todas las fases del vuelo. Solo se admitirán mascarillas quirúrgicas o de protección superior sin válvula. Su uso es obligatorio también para menores a partir de 6 años. Revisa las instrucciones del fabricante para realizar los cambios de mascarilla correspondientes en función de la duración del vuelo. Aquellos pasajeros que excepcionalmente y por enfermedad pulmonar grave con un umbral de capacidad vital forzada (FVC) del 55% predicho y un umbral de DLCO del 40% o con un índice GAP superior a 5 o discapacidades mentales o físicas que no permitan el uso adecuado de una máscara facial, deberán seguir los siguientes pasos antes del vuelo: - Realizar la petición a través de nuestra web en la sección Información > Pasajeros con necesidades especiales o enviando un email a special.requirements@w2fly.es Recibirás un modelo de certificado médico el cual deberá ser cumplimentado y posteriormente enviado a la misma dirección de correo dentro de las 48 horas antes del vuelo. El certificado deberá ser expedido, como máximo, dos meses antes de la fecha del vuelo. - El día del vuelo presentar en un mostrador de facturación del vuelo de World2Fly un certificado negativo de una prueba PCR realizada en las 48 horas antes de la salida del vuelo, además de las pruebas sanitarias adicionales y la documentación requerida por las autoridades locales en destino. De acuerdo con la regulación vigente según las Directrices operativas para la gestión de pasajeros y personal de aviación con relación a la pandemia Covid-19 con fecha del 02 de Noviembre de 2021, a aquellos pasajeros que se nieguen a cumplir las medidas preventivas establecidas se les podrá denegar el acceso al edificio terminal del aeropuerto, a la cabina de la aeronave, o se les podrá desembarcar, si el hecho tiene lugar antes de que se cierren las puertas de la aeronave, y ser retirados de las instalaciones del aeropuerto por las autoridades competentes de acuerdo con la legislación nacional / local.

Necesitas-ayuda---Revisa-la-documentación.svg

Revisa la documentación y el estado del vuelo

Te recomendamos comprobar los requisitos y documentación de entrada al país que viajarás.

Acude-sin-sintomas.svg

Acude al aeropuerto solo si no tienes síntomas

Ten en cuenta que los pasajeros que no lleven mascarilla o presenten síntomas, no podrán entrar en la terminal del aeropuerto. Recuerda que el acceso a todos los aeropuertos está limitado a los pasajeros que vayan a viajar.

Sal-con-atenlación.svg

Sal con antelación suficiente para superar los controles del aeropuerto

Es necesario que vayas con tiempo suficiente al aeropuerto para pasar los controles de temperatura y también para realizar eventuales cuestionarios de salud del aeropuerto. Debido al refuerzo de las medidas de seguridad en los aeropuertos, el tiempo de embarque puede ser mayor de lo habitual. Con el fin de mejorar tu movilidad te recomendamos reducir, siempre que te sea posible, el equipaje de mano al mínimo.

¿Quién dijo que planificar podía ser tan fácil? Reserva sin preocupaciones.

En World2Fly queremos darte tranquilidad por si tus planes cambian. Debido a las circunstancias actuales, te ofrecemos la máxima flexibilidad para tus próximos viajes, además de un seguro de asistencia en viaje con coberturas COVID-19. ¡Reserva sin preocuparte!

seguridad-recom-covid-tarjeta-1---reserva-con-tranquilidad.jpg

CANCELACIÓN GRATUITA

Lo normal es que dudes. Si tienes que cambiar tus planes, no te preocupes. En World2Fly puedes cancelar tu reserva de forma gratuita y el importe será reembolsado en 7 días hábiles.

Consulta las condiciones completas en Condiciones de Tarifa

seguridad-recom-covid-tarjeta-2---7-días-antes-de-salida.jpg

CAMBIOS ILIMITADOS

Todas las tarifas de Worl2dFly incluyen cambios gratuitos, que podrás hacer hasta el día antes de la salida del vuelo si viajas con la tarifa FLEX. Solo deberás abonar la diferencia de tarifa en caso de que la haya.

Consulta las condiciones completas en Condiciones de Tarifa

seguridad-recom-covid-tarjeta-3----cambios-ilimitados.jpg

SEGURO DE VIAJE COVID-19

Tú tranquilidad es nuestra prioridad. Para tener cualquier imprevisto cubierto, ponemos a tu disposición un seguro COVID-19 totalmente gratuito.

Consulta las condiciones completas en Seguros de viaje