Portada-FlyAway-(1)_page-0001.jpg

Primera edición de la revista a bordo Fly Away

Categorías

Últimas noticias

World2Fly se abre al mundo en 2022 con 7 nuevos destinos

World2Fly se abre al mundo en 2022 con 7 nuevos destinos

Oct 20, 2021 - COMMON.TIME_AGO.MONTHS

El mundo se abre en el 2022 y World2Fly quiere formar parte de esta apertura con 7 nuevos destinos.

Despegamos a La Habana

Despegamos a La Habana

Sep 17, 2021 - COMMON.TIME_AGO.MONTHS

El próximo miércoles 22 de septiembre despegamos a La Habana y por este motivo lanzamos una oferta especial de 250 euros por trayecto con maleta incluida.

Primera edición de la revista a bordo Fly Away

Primera edición de la revista a bordo Fly Away

Estrenamos nuestra revista a bordo. Con Fly Away encontrarás el placer de Volar Lejos en forma de revista.

Hoy publicamos la primera edición de nuestra revista “Fly Away”. Una revista interactiva con la que queremos que te adentres en la más pura esencia del espíritu World2Fly.

El magazine de la compañía ofrece, entre su contenido, una presentación de nuestros destinos que te llevará a sentir el calor del caribe más tuyo, recorriendo los rincones más auténticos de La Riviera Maya, La Habana o Playa Bávaro.

Conocerás la parte más viajera de uno de los mejores jugadores de baloncesto de Europa, el mallorquín, Rudy Fernández, viajarás en el tiempo a través de una de las ciudades con más historia del viejo continente y te daremos motivos para hacer un Gran Viaje con nuestros compañeros de Icárion a la Laponia finlandesa.

Con la revista también te acercamos al #UniversoWorld2Fly para presentarte en primera persona todo sobre el interior de nuestra compañía. Compartiremos contigo nuestra forma de ser y hacer, te presentamos nuestros servicios, nuestro apoyo al deporte femenino y mucho más.

También, entrevistamos a nuestros pilotos y técnicos para que te expliquen todas las curiosidades de la profesión y el por qué han apostado por el proyecto World2Fly en su aventura profesional.

Disfruta del placer de volar lejos, disfruta de Fly Away:

Volver a listado de noticias