descarga la app de world2fly

Nueva App ya disponible

Aug 04, 2022

Categorías

servicios

Últimas noticias

Descubriendo el Caribe: ¿Cuántas islas lo componen?

Descubriendo el Caribe: ¿Cuántas islas lo componen?

May 09, 2024 - 1 semana

Con W2FLY, no solo te llevamos a tu destino, te brindamos una experiencia de viaje excepcional, donde la comodidad, la seguridad y la sostenibilidad se unen para hacer de tu viaje una experiencia inolvidable.

Viaja con la máxima comodidad con VIP FLY

Viaja con la máxima comodidad con VIP FLY

May 06, 2024 - 2 semanas

Desde asientos XL hasta un exquisito menú gourmet y acceso a la Sala VIP del aeropuerto, te garantizamos un viaje inolvidable desde el momento en que llegas al aeropuerto hasta que aterrizas en tu destino final.

La Habana: Un viaje en el tiempo y en la cultura

La Habana: Un viaje en el tiempo y en la cultura

Mar 25, 2024 - 1 mes

Desde sus adoquinadas calles y majestuosos edificios coloniales hasta sus barrios llenos de vida, La Habana te invita a sumergirte en su encanto único y cautivador.

Aug 04, 2022

Toda la información de tu vuelo a mano

 Ya está disponible la nueva App de World2Fly, un espacio donde todos los viajeros podrán disponer de toda la información de su vuelo, acceder a diferentes servicios extras y funcionalidades que esta aplicación ofrece.

 

Ventajas y funcionalidades:

 - Contacto directo con World2Fly.
 
- Podrás acceder a tu reserva  y dispondrás de todo el detalle e información de tus vuelos y resto de servicios adquiridos, así como a los datos de contacto más relevantes para resolver cualquier cuestión sobre tu viaje.
 
- Información de última hora del aeropuerto: planos de las instalaciones y ubicación de los servicios, terminales y puertas de embarque, notificación de asignación de puerta de embarque y cambios, retrasos y cancelaciones, y otros recursos para que antes de despegar y después de aterrizar todo te sea más fácil.
  
- Monitorización de posibles incidencias y riesgos durante el viaje, y notificaciones automatizadas para que tengas toda la información actualizada al instante.

- Acceso a toda la información, documentación y recursos que necesitas para que la organización de tus vacaciones sea más sencilla y fácil de gestionar: apps, políticas, documentos, teléfonos de contacto, etc.
  
- Contacto permanente con atención al viajero para comunicarte en un clic con el equipo World2Fly, que estará a tu disposición para resolver cualquier duda o incidencia.
 
Podrás acceder a la aplicación mediante tu nombre y el localizador de tu reserva, o bien mediante tu correo electrónico.
 
La app está disponible para su descarga en dispositivos Android e iOS.

¡Descárgala en tu móvil ahora usando los enlaces o el código QR y empieza a volar!

consíguelo el app store de appledisponible en google play 

código qr para descargar la app de world2fly

 

 

Volver a listado de noticias