BOB

Recogida y facturación de equipaje

Jul 12, 2022

Categorías

servicios
consejos

Últimas noticias

Nueva App ya disponible

Nueva App ya disponible

Aug 04, 2022 - 1 semana

Ya está disponible la nueva App de World2Fly, un espacio donde todos los viajeros podrán disponer de toda la información de su vuelo, acceder a diferentes servicios extras y funcionalidades que esta aplicación ofrece.

Equipaje especial en vuelos: ¿qué es y cómo facturarlo?

Equipaje especial en vuelos: ¿qué es y cómo facturarlo?

Jul 26, 2022 - 2 semanas

¿Vas a emprender un viaje en el que necesitas llevar tu bicicleta, equipo de vela o silla de ruedas?

W2fly ofrece el servicio de tarjetas eSIM uniendo fuerzas con GigSky

W2fly ofrece el servicio de tarjetas eSIM uniendo fuerzas con GigSky

Jul 15, 2022 - 1 mes

Gracias a la eSIM te mantendrás conectado en todo momento durante tu viaje

Jul 12, 2022

En World2fly trabajamos con Bob, un servicio único e innovador.

Antes de iniciar el viaje, un transportista de Bob va a recoger tu equipaje a domicilio. Delante de ti verifican el peso y sellan tus maletas para transportarlas al aeropuerto. Allí facturan tu equipaje en nuestro mostrador por ti. Tus maletas te estarán esperando en la cinta transportadora de equipajes del aeropuerto de destino. Así de simple y cómodo. ¡Ahorra tiempo en el aeropuerto y evita colas, viaja sin preocupaciones en los traslados y maximiza tu estancia!. 
Puedes reservar tu servicio de recogida en cualquier momento y hasta 7 horas antes de la salida del vuelo y cancelarlo sin coste hasta 2 horas antes de la recogida asignada de tu equipaje. Tienes toda la información aquí

Un transportista de Bob acude a tu domicilio u hotel, verifica tu equipaje, lo pesa y lo sella delante de ti. Y desde ese momento puedes disfrutar de tu viaje sin cargas ni preocupaciones por las maletas. 

Volver a listado de noticias