Imagen set confort

Ventajas de viajar con Premium Fly

Dec 21, 2023

Categorías

servicios

Últimas noticias

Cómo dormir en un avión: Consejos para un descanso en las alturas

Cómo dormir en un avión: Consejos para un descanso en las alturas

Jan 10, 2024 - 1 mes

Te revelamos las claves para lograr un sueño reparador en un avión y despertar listo para disfrutar de tu destino.

Ventajas de viajar con Premium Fly

Ventajas de viajar con Premium Fly

Dec 21, 2023 - 2 meses

Te contamos todas las ventajas de volar con nuestros servicios Premium Fly

Navegando por los requisitos y regulaciones para los menores que viajan al extranjero

Navegando por los requisitos y regulaciones para los menores que viajan al extranjero

Nov 30, 2023 - 2 meses

Te ayudamos a que tu próximo viaje internacional en familia se realice sin inconvenientes.

Dec 21, 2023

Viajar con Premium Fly

Cuando se trata de volar, la decisión de agregar el paquete de servicios Premium Fly puede marcar una gran diferencia en tu experiencia de viaje. En World2Fly, estamos comprometidos en brindar a nuestros pasajeros opciones de viaje que se adapten a sus necesidades y preferencias. A continuación, te explicaremos las diferencias clave que supone viajar con Premium Fly para que puedas tomar una decisión informada y disfrutar al máximo de tu vuelo.

Facturación y embarque preferente

Una de las ventajas notables de optar por Premium Fly es la facturación y el embarque preferente. Cuando elijas este servicio, podrás disfrutar de un proceso de check-in más rápido y eficiente en un mostrador preferente. Además, tendrás la oportunidad de embarcar en el avión antes que el resto de los pasajeros, lo que significa que podrás instalarte cómodamente en tu asiento sin demoras.

Asiento XL

Los asientos son un factor crucial para el confort durante el vuelo, y en Premium Fly, te ofrecemos asientos XL que marcan la diferencia. Estos asientos están diseñados para proporcionar un amplio espacio para tus piernas, permitiéndote mayor comodidad y relax durante el vuelo. Esto es especialmente valioso en vuelos largos, donde el espacio adicional puede hacer una gran diferencia en tu comodidad.

Menú gourmet

La experiencia culinaria en Premium Fly es inigualable. Nuestro servicio incluye la opción de elegir entre cuatro platos principales exquisitos, y lo mejor de todo es que puedes hacer tu elección hasta dos días antes de la salida del vuelo. Además, durante el vuelo, te serviremos un snack o desayuno gourmet para satisfacer tus antojos. Para acompañar tus comidas, disfrutarás de refrescos gratis durante todo el vuelo y la posibilidad de disfrutar de dos bebidas alcohólicas, como vino y cerveza, durante los servicios de comida.

Viaja a lo grande con nuestro set confort

En Premium Fly, queremos que tu vuelo sea lo más placentero posible. Por eso, recibirás nuestro exclusivo set confort, que incluye unos auriculares para disfrutar de entretenimiento a bordo, una almohada para un descanso óptimo y un edredón que te mantendrá cómodo durante el vuelo.

Elige tu comida gourmet

Cuando adquieras Premium Fly, recibirás un correo de confirmación de tu compra con un enlace que te permitirá elegir tu comida gourmet hasta dos días antes de la salida del vuelo. Esto significa que puedes adaptar tu experiencia gastronómica de acuerdo con tus preferencias. Por defecto, te serviremos menú pasta si no confirmas tu elección, pero tienes la flexibilidad de elegir el menú que más te guste.

En resumen, viajar con todos los servicios de Premium Fly es una experiencia que va más allá de lo convencional y marcará la diferencia gracias a sus ventajas. Con facturación y embarque preferente, asientos XL, un menú gourmet excepcional y un set confort exclusivo, estamos comprometidos en hacer que tu vuelo sea una experiencia inolvidable.

Podrás contratar los servicios Premium Fly independientemente de la tarifa que elijas al reservar tus vuelos: Basic, Plus y Flex.

 ¡Reserva tu próximo vuelo con World2Fly y disfruta de lo mejor en viajes aéreos!

Volver a listado de noticias