ver película en la pantalla individual de un avión de world2fly

¿Cómo entretenerse durante un viaje transoceánico?

Apr 19, 2022

Categorías

consejos
servicios

Últimas noticias

La Habana: Un viaje en el tiempo y en la cultura

La Habana: Un viaje en el tiempo y en la cultura

Mar 25, 2024 - 3 días

Desde sus adoquinadas calles y majestuosos edificios coloniales hasta sus barrios llenos de vida, La Habana te invita a sumergirte en su encanto único y cautivador.

Viajes al Caribe en Semana Santa: Destinos exóticos, playas de ensueño y aventuras inolvidables

Viajes al Caribe en Semana Santa: Destinos exóticos, playas de ensueño y aventuras inolvidables

Mar 20, 2024 - 1 semana

¿Buscas un viaje inolvidable para la Semana Santa? El Caribe te espera con sus playas de arena blanca, aguas cristalinas y una vibrante cultura. En W2FLY te ofrecemos una selección de viajes al Caribe para que disfrutes de unas vacaciones únicas.

Viajar con mascotas: Cómo hacerlo de forma segura y cómoda

Viajar con mascotas: Cómo hacerlo de forma segura y cómoda

Feb 27, 2024 - 1 mes

En este post, exploraremos los pasos clave que debes seguir para viajar con tu mascota de forma segura y cómoda.

Apr 19, 2022

No importa si viajas solo o acompañado, los viajes largos en avión pueden resultar un poco tediosos. Por este motivo, en World2Fly le damos mucha importancia al apartado del entretenimiento a bordo. ¿Quieres saber cómo entretenerse en el avión y que las horas pasen volando mientras llegas a tu destino? Estas son nuestras sugerencias.

¡Basta de aburrimiento durante el vuelo! Ideas para entretenerse en el avión

Siempre se ha dicho que el tiempo es relativo. Unas veces nos pasa más deprisa de lo que quisiéramos y otras, es como si se hubiese detenido para siempre. En World2Fly queremos que tu viaje sea lo más ameno posible. Por este motivo, hemos recopilado para ti diferentes maneras de entretenerse en el avión. ¡No te las puedes perder!

El mejor cine a bordo

¿Te gusta el cine y nunca rechazas la posibilidad de ver una buena película? Nuestros aviones cuentan con un amplio catálogo de opciones en el que seguro encontrarás algo que se ajuste a tus gustos. Y es que una de las mejores maneras de entretenerse en el avión es disfrutando de una película de éxito, una serie o un buen documental. Todos nuestros Airbus A350 cuentan con pantallas individuales para que puedas disfrutar de una experiencia totalmente personalizada. Aunque si lo prefieres también puedes usar tu propio dispositivo. La flota de W2Fly dispone de servicio Wifi a bordo para que puedas estar conectado durante todo el vuelo a partir de los 10.000 pies de altura. Abre el navegador y tendrás al alcance de tu mano todo el entretenimiento a bordo.

Escuchar buena música

Otra de las maneras de entretenerse en el avión durante un viaje transoceánico es gracias a la buena música. En nuestro apartado de entretenimiento también ponemos a tu disposición durante todo el vuelo la posibilidad de escuchar tu música favorita, así como una amplia variedad de podcasts y audiolibros.

El placer de la lectura

Los libros son otra forma de dar rienda suelta a la imaginación, permitiendo a tu mente sumergirse en un sin fin de aventuras. De esta manera, podrás evadirte de la realidad para paliar el aburrimiento durante un buen rato. Y si quieres estar al día de la actualidad o leer acerca de una temática en concreto, en World2Fly te ofrecemos la posibilidad de disfrutar de nuestro servicio gratuito de prensa y revistas digitales, tanto nacionales como internacionales. Publicaciones de más de 120 países y en 60 idiomas diferentes a tu entera disposición para que puedas leer sobre interiorismo, deportes, estilo de vida, viajes, negocios, salud, etc. En World2Fly apostamos por la digitalización como muestra de nuestro compromiso con el medio ambiente. Por esta razón, prescindimos de las publicaciones de papel, sin renunciar a la calidad de los contenidos que te ofrecemos en formato digital.

Pasatiempos

Los pasatiempos son una de las mejores maneras de activar la mente. Este tipo de entretenimiento es apto tanto para adultos como para niños. Mejoran la creatividad, potencian la memoria y hacen que el tiempo pase de lo más rápido. Además, en la actualidad, puedes encontrar pasatiempos de toda clase y para todos los gustos: crucigramas, sudokus, autodefinidos, sopas de letras, encuentra las diferencias, etc.

Conoce a tu compañero

A veces, tenemos a nuestro lado gente de lo más interesante con la que no tenemos la oportunidad de hablar. Aprovecha las horas de vuelo que tienes por delante para conocer al resto de pasajeros. ¿Quién sabe? Tal vez, tengáis mucho más en común de lo que os habrías podido imaginar. 

¿Cómo entretener a un niño en el avión?

Los niños son bastante más inquietos que los adultos. Por este motivo, resulta un poco más complicado entretenerlos y más aún, si tienen que pasar un montón de horas encerrados en un avión. ¡Qué no cunda el pánico! En World2Fly pensamos en todo y en todos. Buen ejemplo de ello es nuestra “Kids Zone” cargada de opciones adaptadas a su edad: películas, música, juegos, audiolibros, etc.

Juegos para entretenerse en el avión

En nuestro apartado de entretenimiento podrás encontrar diferentes clases de juegos digitales para pasar un buen rato. Como, por ejemplo, Oomee Cake!, Oomee Rush, Oomee Jump, Feed the Oomee, Polar Fall, Donut Shooter, etc. También podéis escoger la opción de jugar en familia a los juegos clásicos de la infancia y sin necesidad de tecnología. ¿Qué os parece intentar pronunciar un trabalenguas lo más rápido posible? ¿O tratar de descifrar con pistas acerca del objeto que está viendo uno de vosotros en el avión? Otros juegos con los que os podéis entretener a bordo son: las palabras asociadas, por ejemplo, coche… avión… viaje… vacaciones… También podéis intentar hablar con una sola vocal, por ejemplo, “hala, ¿quá tal astás? ¡Es de lo más divertido!

Por último, no debemos olvidar que existen multitud de aplicaciones para entretenerse en el avión. Gracias a nuestro servicio de Wifi podrás revisar tu correo, leer el periódico, jugar a tu juego favorito o descargar archivos para ver de forma más tranquila una vez hayas aterrizado en tu destino.

Volver a listado de noticias