pantallas individuales en interior del avión world2fly

¿Cómo es viajar con World2Fly? ¡Estos son nuestros servicios exclusivos!

Feb 12, 2022

Categorías

servicios

Últimas noticias

La Habana: Un viaje en el tiempo y en la cultura

La Habana: Un viaje en el tiempo y en la cultura

Mar 25, 2024 - 1 mes

Desde sus adoquinadas calles y majestuosos edificios coloniales hasta sus barrios llenos de vida, La Habana te invita a sumergirte en su encanto único y cautivador.

Viajes al Caribe en Semana Santa: Destinos exóticos, playas de ensueño y aventuras inolvidables

Viajes al Caribe en Semana Santa: Destinos exóticos, playas de ensueño y aventuras inolvidables

Mar 20, 2024 - 1 mes

¿Buscas un viaje inolvidable para la Semana Santa? El Caribe te espera con sus playas de arena blanca, aguas cristalinas y una vibrante cultura. En W2FLY te ofrecemos una selección de viajes al Caribe para que disfrutes de unas vacaciones únicas.

Viajar con mascotas: Cómo hacerlo de forma segura y cómoda

Viajar con mascotas: Cómo hacerlo de forma segura y cómoda

Feb 27, 2024 - 1 mes

En este post, exploraremos los pasos clave que debes seguir para viajar con tu mascota de forma segura y cómoda.

Feb 12, 2022

En World2Fly apostamos por la excelencia en nuestros viajes al Caribe. Por este motivo, nos adelantamos a tus necesidades para que puedas disfrutar de un vuelo con todo lujo de detalles. Nuestro firme compromiso con la calidad nos hace trabajar por tu satisfacción plena. Por esta razón, nos gusta cuidar de nuestros pasajeros antes, durante y después de cada viaje. Nuestro objetivo es ofrecerte una experiencia única a bordo con nuestra mejor recompensa: que vuelvas a volar con nosotros.

¿Cómo te ayuda World2Fly antes del vuelo?

Para que un vuelo sea agradable es necesario mimar todos los detalles. En World2Fly completamos tu viaje antes de despegar con una serie de servicios que te permitirán vivir tu experiencia a lo grande.

Premium Fly: Viaje con la máxima comodidad

Para los viajeros más exigentes hemos creado Premium Fly. Un servicio pensado para la máxima comodidad de tus viajes. Con esta opción podrás facturar en un mostrador preferente, llevar una maleta de equipaje extra, así como embarcar en el avión mucho antes que el resto de los pasajeros. Además, tendrás la oportunidad de realizar tu vuelo en nuestros asientos XL con un amplio espacio para estirar las piernas. Y si esto te parece poco, hemos preparado para ti un menú gourmet con cuatro opciones para elegir hasta tres días antes de despegar. Todo ello, acompañado de refrescos gratis durante todo el vuelo y dos bebidas alcohólicas durante los servicios de comida. ¡Buen provecho!

Prueba COVID: La seguridad, lo más importante

En World2Fly nos preocupamos tanto por tu salud como por la de nuestra tripulación. Para tu mayor tranquilidad te ofrecemos la posibilidad de realizar diferentes tipos de pruebas COVID. Puedes reservar tu cita en cualquiera de los centros asociados en las principales ciudades españolas y realizarte una prueba PCR o un test de antígenos a un precio reducido.

Facilidades para aparcar: Parking en el aeropuerto

A través de World2Fly puedes reservar tu aparcamiento con antelación en los principales aeropuertos de España, así como en Lisboa. Disfruta de las mejores ofertas en servicios low-cost, larga estancia, estándar y preferente. Tu coche estará en buenas manos.

Supera el miedo a volar

Para nosotros un vuelo de calidad implica cuidar en todo momento el bienestar de los pasajeros. Si tienes miedo a volar, World2Fly te brinda la oportunidad de realizar un curso diseñado por psicólogos expertos en aviación para que puedas disfrutar 100% de tu viaje. Gracias a este curso podrás empezar a liberarte de tus miedos para tomar el control de tu experiencia a bordo. Asimismo, te ofrecemos la posibilidad de un acompañamiento psicológico 8 días antes de tu vuelo para que puedas superar tu miedo a volar. Porque somos conscientes del gran esfuerzo que estás realizando y no queremos dejarte solo en este momento tan exigente antes de viajar.

Facturación y embarque preferente

Puedes añadirlo como servicio extra a cualquiera de nuestras tarifas. De esta manera, podrás facturar en un mostrador preferente, evitando molestas colas y embarcando a tiempo en el avión para poder acomodarte sin prisas. Por otro lado, también disponemos del servicio Maleta Priority con el que tu equipaje será el primero en salir por la cinta de recogida en tu aeropuerto de destino. Porque el tiempo es oro y nosotros cuidamos de que no lo pierdas.

Online Tours

Con la compra de tu vuelo World2Fly a La Habana podrás recorrer Cuba a tu manera alquilando un coche para desplazarte cuando y donde quieras. Gracias a este servicio tendrás a tu disposición diferentes opciones de alquiler para recorrer las carreteras de Cuba con total libertad. ¡Descubre la belleza del paraíso caribeño nada más aterrizar!

¿Cómo es viajar con World2Fly?

Ahora que ya tenemos todo preparado para despegar es momento de enriquecer tu vuelo con nuestros servicios a bordo. En World2Fly nos esforzamos constantemente por la perfección. Por este motivo, innovamos de manera incesante, a fin de que puedas disfrutar de una experiencia inolvidable a bordo. Porque pensar a lo grande supone dar pequeños, pero firmes pasos que nos lleven a la excelencia en nuestros servicios.

Menú a bordo

Te ofrecemos un servicio de comidas gratuitas a bordo en todos nuestros vuelos. Nuestro menú a bordo incluye dos servicios durante el vuelo, así podrás disfrutar de un almuerzo caliente, a elegir entre dos opciones, y un servicio de merienda en todos los vuelos con salida desde Madrid al Caribe, y una cena caliente y un buen desayuno en todos los vuelos desde el Caribe hacia España. Adicionalmente, tienes a tu entera disposición nuestra carta de productos en el caso de que, durante el viaje, te apetezca disfrutar de un delicioso tentempié a cualquier hora.

Si deseas mejorar tu menú a bordo, te brindamos la opción de disfrutar de nuestro Menú Gourmet elaborado por profesionales del sector con los mejores ingredientes de la temporada. En esta oferta de menús, además de ofrecer nuestros Menú Gourmet de carne, pescado o pasta, destaca nuestro nuevo Menú Gourmet Saludable (a partir de mayo 2022) el cual está diseñado por especialistas que han seleccionado los ingredientes de manera rigurosa para disfrutar de una dieta equilibrada y saludable a bordo.

Por último, también disponemos de Menús especiales (veganos, vegetarianos, sin lactosa, bajo en calorías, para diabéticos, menú musulmán, menú hindú y menú infantil) con productos frescos y de alta gama, cuidadosamente elegidos para tu entera satisfacción

Entretenimiento a bordo

En World2Fly hemos pensado en un amplio catálogo de opciones de ocio para que tu vuelo sea lo más entretenido posible. Películas, series, documentales, música, audiolibros, podcasts y juegos para que el tiempo se te pase volando. Nuestros aviones te ofrecen la posibilidad de disfrutar de tu elección de entretenimiento de manera totalmente individual y personalizada. Si el vuelo se realiza a bordo de nuestro Airbus a350, se dispone de pantallas individuales en el respaldo del asiento delantero, en caso de que tu avión sea un a330, no se dispone de pantallas individuales, aunque esto no supone un problema porque podrás acceder a estos contenidos en streaming desde tu dispositivo móvil. Y como sabemos que los niños necesitan dosis de diversión para sobrellevar un vuelo largo, disponemos para ellos de una Kids Zone, un canal especial en el que podrán divertirse con juegos adaptados a su edad.

Si eres amante de la lectura, hemos puesto a tu entera disposición un Kiosko Digital con servicio gratuito de prensa y revistas nacionales e internacionales. Todo el contenido que te puedas imaginar en nuestra app con acceso automático y sin cargo. Además, todas las publicaciones que descargues antes de tu vuelo serán tuyas para siempre. Si vuelas en uno de nuestros A350 podrás contratar el servicio de wifi a bordo, con lo que podrás descargar contenido del Kiosko Digital durante el vuelo, no solo antes, así como seguir conectado con el mundo desde tu propio dispositivo.

Por último, hemos pensado que durante el vuelo puedes querer aprovechar el tiempo ojeando nuestra sección de Venta a Bordo. Un completo catálogo en el que encontrarás un gran surtido de productos duty-free para sorprender a tus seres queridos a tu llegada. Ideas de regalo, así como artículos imprescindibles para tu viaje están a tu entera disposición durante el vuelo. Además, podrás comprar estos productos antes de realizar el vuelo a través de la página web de World2Fly y te entregaremos la compra a bordo.

 

Vuela con World2Fly y descubre una nueva manera de entender los viajes, en la que la innovación, la sostenibilidad y la comodidad son nuestras principales prioridades.

Volver a listado de noticias