logo neon avión con señal wifi

¿Cómo disfrutar Internet en el avión?

Jun 14, 2022

Categorías

consejos
servicios

Últimas noticias

La Habana: Un viaje en el tiempo y en la cultura

La Habana: Un viaje en el tiempo y en la cultura

Mar 25, 2024 - 3 días

Desde sus adoquinadas calles y majestuosos edificios coloniales hasta sus barrios llenos de vida, La Habana te invita a sumergirte en su encanto único y cautivador.

Viajes al Caribe en Semana Santa: Destinos exóticos, playas de ensueño y aventuras inolvidables

Viajes al Caribe en Semana Santa: Destinos exóticos, playas de ensueño y aventuras inolvidables

Mar 20, 2024 - 1 semana

¿Buscas un viaje inolvidable para la Semana Santa? El Caribe te espera con sus playas de arena blanca, aguas cristalinas y una vibrante cultura. En W2FLY te ofrecemos una selección de viajes al Caribe para que disfrutes de unas vacaciones únicas.

Viajar con mascotas: Cómo hacerlo de forma segura y cómoda

Viajar con mascotas: Cómo hacerlo de forma segura y cómoda

Feb 27, 2024 - 1 mes

En este post, exploraremos los pasos clave que debes seguir para viajar con tu mascota de forma segura y cómoda.

Jun 14, 2022

Internet se ha convertido en un medio imprescindible para las personas. Bien sea como entretenimiento, como canal para la búsqueda de información o como herramienta de trabajo, el uso de la red de redes se produce a diario, incluso durante los vuelos. En World2Fly te vamos a mostrar cómo se puede tener Internet en el avión y cómo sacar partido a dicha conexión.

¿Cómo funciona la conexión Wi-Fi durante un vuelo?

Se acerca el verano y todos estamos pensando ya en las vacaciones. Este año, un amplio porcentaje de la población viajará en avión hacia su destino soñado. Los vuelos son rápidos, cómodos y seguros, pero ¿se puede tener Internet en el avión? World2fly ofrece a sus pasajeros la posibilidad de poder disfrutar de conexión Wifi en sus aviones ¿cómo es esto posible?

Aunque parezca cosa de magia, Internet no llega a los aviones por casualidad. Existen dos maneras a través de las cuales se puede usar la red durante un vuelo. Una de ellas es por medio de antenas terrestres que funcionan gracias a los dispositivos que hay instalados en la parte inferior de los aviones o fuselaje. Este es un método que permite a la aeronave obtener conexión a Internet de la tierra.

El segundo método por el cual se puede tener Internet en un avión es gracias a los satélites. Los aviones disponen de antenas, a través de las cuales se pueden conectar a estos dispositivos espaciales. En este caso, la conexión es bastante más rápida y amplia. Siempre y cuando no haya muchos aviones conectados al mismo satélite en un determinado momento. No obstante, con la aparición del 5G las líneas aéreas han mejorado considerablemente su conexión Wifi durante los vuelos pudiendo así ofrecer un gran servicio.

Wi-Fi en los aviones de World2Fly

Nuestra compañía aérea World2Fly representa una nueva forma de entender los viajes en avión. Contamos con una filosofía de empresa basada en colocar a los viajeros en el centro de todo. Por este motivo, ofrecemos a todos nuestros pasajeros una experiencia a bordo única y en la que se incluye la posibilidad de conectarse a Internet a través de nuestra WiFi.

Parte de nuestra flota cuenta con servicio de Internet a bordo para que puedas mantenerte conectado con el resto del mundo desde el aire. Podrás acceder a nuestra WiFi a partir de los 10.000 pies de altura y desde cualquier dispositivo móvil. Tan solo tienes que abrir tu smartphone, tablet u ordenador portátil y conectarte a nuestra red “World2Fly”. Inmediatamente, podrás acceder a todos nuestros planes de precios disponibles.

Consejos para usar Internet en el avión

Si quieres navegar cómodamente por la red durante un vuelo, te aconsejamos que sigas una serie de pasos para que tu experiencia sea lo más satisfactoria posible:

  • Para disfrutar de un servicio de Internet de calidad, te recomendamos que actives el modo ahorro de tu batería, lo que supondrá un consumo menor de datos. La velocidad de nuestra red dependerá de tu propio dispositivo, así como del número de personas que estén conectadas en ese mismo momento.
  • Si puedes, no utilices tu ordenador portátil a bordo ya que requiere de un consumo elevado de datos. Es preferible que utilices la tablet o, en su caso, el teléfono móvil.
  • Si deseas utilizar Spotify u otra plataforma de música online, lo mejor es que descargues tus listas de reproducción antes del viaje. Así nunca te quedarás sin Internet en el caso de que haya mucha gente conectada o de que el avión pase por zonas determinadas en las que pierda acceso a la red.
  • Lo mismo ocurre con los contenidos audiovisuales, aunque con nuestra oferta de entretenimiento a bordo podrás disfrutar tanto de música como películas, series y programas de televisión.
  • Desactiva las actualizaciones en segundo plano de las apps, así como la descarga automática de whatsApp de fotos y vídeos. Para ello, solo tienes que ir al apartado de Datos y almacenamiento de tu whatsApp/ Descargar con WiFi/ Deseleccionar todo lo que hay.

Entretenimiento a bordo

Independientemente de si decides o no contratar la conexión WiFi al volar en uno de nuestros Airbus A350, no olvides que siempre contarás con nuestra oferta de entretenimiento a bordo en todos nuestros aviones. Disfruta del mejor entretenimiento durante tu vuelo, gracias a nuestra amplia selección de películas, música, podcasts, audiolibros y juegos. También podrás estar al día de toda la información y tendencias con nuestro servicio gratuito de prensa y revistas. Ponemos a tu disposición un completo kiosco digital en el que encontrarás miles de publicaciones, en 60 idiomas diferentes y que, una vez descargadas, serán tuyas para siempre.

En World2Fly apostamos cada día por un servicio a bordo personalizado y de calidad. Por este motivo, trabajamos por la perfección y la mejora continua en todos nuestros servicios aéreos. Descubre el Caribe más impresionante gracias a una compañía aérea que fomenta la innovación, así como el respeto por el medioambiente. Que vuelvas a volar con nosotros es nuestra mejor recompensa. ¡Te esperamos!

Volver a listado de noticias