sostenibilidad-hero.jpg

Una nueva forma de viajar sostenible

World2Fly nace para adaptarse al nuevo viajero y a una nueva forma de viajar sostenible y moderna, cuidando en cada momento de nuestro entorno.

Nuestro compromiso con el medio ambiente está presente durante toda la experiencia de vuelo y en todos los componentes que forman nuestra familia aplicando una gestión sostenible y responsable y ayudando al viajero a que él también lo sea.

World2Fly cuenta con una de las flotas más modernas del mercado. En ella contamos con un nuevo Airbus A350 diseñado para reducir la contaminación, consumiendo un 25% menos de combustible y reduciendo las emisiones de CO2. Además, es uno de los aviones más silenciosos del mundo y permite reducir la sensación de jet-lag.

sostenibilidad ala avion

El Universo World2Fly está compuesto por diferentes públicos que cumplen con una forma de ser y actuar sostenible y cuidadosa con el entorno.

Compañía responsable de nuestro servicio de menú a bordo que busca siempre la excelencia en su servicio y que cuenta con un intachable compromiso con la sostenibilidad. 

Newrest desarrolla una forma de gestión responsable que permite reducir el desperdicio de alimentos, reciclando los residuos y a la vez trabaja en herramientas que permitan racionalizar de forma idónea las opciones ofrecidas a los comensales.  

Su compromiso también llega a la elección de sus proveedores y productos, realizando compras locales y responsables. Además, contribuye a la transición hacia cero plásticos y con un objetivo de reducir al 50% el volumen total del papel de aquí a 2025

Gracias a Soluttions Uniformes nuestra tripulación y personal vestirán con el 75% de prendas hechas con material reciclado, llegando hasta el 60% de la composición de los tejidos en cada una de las prendas.

En la compañía siguen la línea propia Soluttions Eco-line pensada y enfocada al uso de materiales reciclados y de origen sostenible. Además, toda la producción de las prendas se realiza en España apostando por el tejido empresarial local.

Junto con PressReader en World2Fly reducimos el uso de papel. Antes de tu vuelo podrás descargarte digitalmente todo tipo de prensa y revistas on-line para disfrutar durante el mismo sin producir ningún tipo de residuo.