Check-in online

Dispositivos electrónicos

En tu equipaje de mano

Te informamos que en el control de seguridad los dispositivos electrónicos que viajen en tu equipaje de mano deben ser mostrados por separado y fuera de sus fundas en las bandejas de seguridad. Como norma general, se permite también llevar una batería dentro del dispositivo y otra más de recambio.

A bordo

Te informamos que no están permitidos a bordo, dispositivos receptores y transmisores que utilicen comunicaciones por radio, incluidos teléfonos por satélite, receptores y transmisores de radio, radios portátiles (walkie-talkies), televisores portátiles, receptores y transmisores de radioaficionados, dispositivos o juguetes teledirigidos y micrófonos inalámbricos. 

Las baterías de litio pueden inflamarse si están cortocircuitadas, deterioradas, mal diseñadas, o mal ensambladas. Está prohibido transportarlas a bordo de los aviones, al igual que los dispositivos deteriorados, defectuosos o llamados para revisión por el fabricante. 

Para evitar los posibles daños y sus consecuencias, si facturas dispositivos y baterías en el equipaje de bodega del avión protégelos o embálalos correctamente y, si los transportas en el equipaje de mano, manipúlalos cuidadosamente. 

Contacta con nosotros para gestionar tu necesidad

Si lo que necesitas es información al respecto, nos puedes llamar al 900 92 40 40, si llamas desde España, o + 34 91 00 03 831 si llamas desde fuera de España, de lunes a viernes de 09.00 h a 18.00 h (CET). 

Para solicitar el transporte de este tipo de dispositivos puedes rellenar el siguiente formulario. 

Recuerda...

Sólo podremos aceptar tu solicitud hasta 48 horas antes de la salida de tu vuelo. 

Para más información

También tienes la opción de consultar el siguiente enlace: