punta-cana-donde-alojarse-hero.jpg

Dónde alojarse en Punta Cana

Si ya tienes reservados tus vuelos directos a Punta Cana desde Madrid, es normal que ahora te preguntes cuál es la mejor opción con respecto al alojamiento. En este destino, no solo existen diferentes zonas en las que hospedarse, como Playa Bávaro, Arena Gorda, Cap Cana o El Cortecito, sino que además dispones de hoteles con todo incluido, otros en los que solo se ofrece el desayuno, apartamentos completos con un precio más económico e incluso hostales para los mochileros. Si quieres conocer dónde alojarse en Punta Cana para disfrutar de la mejor experiencia, ¡en World2Fly estamos para ayudarte! 

Cuál es la mejor zona para alojarse en Punta Cana

A la hora de buscar dónde alojarse en Punta Cana, lo primero que hay que tener en cuenta es que existen diferentes zonas, pero también múltiples opciones con respecto al tipo de alojamiento disponible. Si lo que te preocupa son las distancias, ¡puedes dormir con tranquilidad! Porque en este bello lugar no son tan grandes, y salvo que desees hacer excursiones, podrás caminar para desplazarte sin ningún problema.  

¡Pero vayamos por partes! Cada zona tiene sus propias características, pero eso no significa que unas sean mejores que otras; simplemente se adaptan a las necesidades de cada perfil de viajero. Por lo tanto, cuando vayas a elegir, ¡debes pensar en cuáles son tus planes de viaje!  

Playa Bávaro es probablemente la mejor playa de Punta Cana, de ahí que sea una de las más conocidas en todo el mundo. Se encuentra en el distrito Verón Punta Cana, y su atractivo turístico es tal que cuenta con una amplia diversidad de hoteles y de opciones para el ocio. ¡Podemos asegurarte que no te aburrirás! Así que si lo que deseas es estar en un entorno idílico de postal ¡Ya solo te falta buscar tu hotel! 

Arena Gorda es la segunda más importante, y es allí donde se encuentran las principales cadenas hoteleras con todo incluido. Además de dos grandes discotecas que son el principal atractivo de esta zona; Pacha y Wave Disco. Pero aún hay más, ya que ante sus costas se encuentra hundido el barco Astron, que de camino a Cuba naufragó en una tormenta. Si te gusta el buceo, ¡prepárate para lo que vas a ver! 

Si como turista eres amante de la exclusividad o de las zonas alejadas, ¡Cap Cana es lo que estás buscando! Es una zona conocida por su ambiente de lujo, y por tanto sus precios son más elevados. Está muy bien conectada con todos los puntos de interés de Punta Cana y tiene cerca playas preciosas como Caleton Beach o Juanillo Beach. 

Por otro lado, si lo que buscas es tranquilidad Uvero Alto o Macao son lugares donde podrás desconectar y estar relajado sin problemas. ¡Las posibilidades son tantas que te resultará difícil elegir! 

punta-cana-donde-alojarse-carrusel-1.jpg

Alojamiento económico en Punta Cana

¿Viajas con tu mochila y no quieres invertir en exceso en hoteles porque lo que te gusta es estar en el exterior? ¡Entonces ya podemos decirte cuál es el mejor sitio donde alojarse en Punta Cana para ti! El Cortecito se encuentra al norte de Playa Bávaro y sus playas no tienen nada que envidiarle. Pero además de arena blanca, palmeras y aguas transparentes, disfruta de mucha actividad llegada la noche.  

¿Y qué vas a encontrar? Diversos bares y restaurantes, entre los que destaca el Capitán Cook, uno de los más conocidos en Punta Cana, pizzerías, discotecas, tiendas, ¡y hasta un mercadillo! Es el lugar perfecto para hacerte con recuerdos del lugar y artesanía local, así como con los cuadros de arte taíno, cada vez más demandados por los turistas. ¡Todo lo que puedas desear para disfrutar de un viaje sin descanso! 

En cuanto al alojamiento, ¡aquí también encontrarás grandes resorts turísticos con todo incluido! Pero su atractivo está en que además de estos, hay multitud de hoteles y hostales con opciones más flexibles que te permitirán explorar el lugar y, al mismo tiempo, sacarle el máximo partido a tu presupuesto. Las opciones son casi infinitas, ¡así que reserva ya tus vuelos con World2Fly y descubre Punta Cana! 

punta-cana-donde-alojarse-tarjeta-1.jpg
punta-cana-donde-alojarse-tarjeta-2.jpg