Hero-entertainment.jpg

Disfruta de las mejores películas de Warner Bros.

Disfruta del mejor entretenimiento a bordo

Sea cual sea el género que te guste, encontrarás algo adaptado a tus gustos. La selección es muy amplia tanto en películas como en series, música, podcasts, documentales y audiolibros. También tienes a tu disposición una serie de juegos para que el tiempo se te pase volando. 

Los niños son muy importantes para nosotros, queremos que disfruten tanto como vosotros, por ello, dispondrán de una “Kid’s zone” para que estén entretenidos y el tiempo se les pase volando con películas, audiolibros y juegos adaptados a su edad.

© 2021 WBEI

TM & © DC © 2021 Warner Bros. Ent.
All rights reserved

Todos nuestros Airbus A350 cuentan con pantallas individuales en el respaldo del asiento delantero para disfrutar de la experiencia de forma personalizada. No obstante, si lo prefieres, también puedes usar tu propio dispositivo. 

Si viajas en nuestros Airbus A330 podrás disfrutar del servicio de streaming gratuito. Este sistema ofrece un entretenimiento individual y personalizado que te permite disfrutar, en tu propio dispositivo (móvil, tablet u ordenador portátil) de una gran variedad de contenido audiovisual como películas, juegos, audiolibros, podcasts y más.