Check-in online

Reserva sin preocupaciones

En World2Fly queremos darte tranquilidad por si tus planes cambian. Debido a las circunstancias actuales, te ofrecemos la máxima flexibilidad para tus próximos viajes, además de un seguro de asistencia en viaje con coberturas COVID-19. ¡Reserva sin preocuparte!

Check-in.svg

Cancelación gratuita

Lo normal es que dudes. Si tienes que cambiar tus planes, no te preocupes. En World2Fly puedes cancelar tu reserva de forma gratuita y el importe será reembolsado en 7 días hábiles. Todos nuestros billetes son totalmente modificables y reembolsables en todos nuestros vuelos programados hasta el 31/10/2021.

Asiento.svg

Cambios ilimitados

Todas las tarifas de World2Fly incluyen cambios gratuitos, que podrás hacer hasta el mismo día de la salida del vuelo si viajas con la tarifa FLEX. Sólo deberás abonar la diferencia de tarifa en caso de que la haya.

Covid-19---ATT---Tarifas.svg

Seguro de viaje Covid-19

Tu tranquilidad es nuestra prioridad. Para tener cualquier imprevisto cubierto, ponemos a tu disposición un seguro COVID-19 totalmente gratuito.  Ver condiciones seguro gratuito. 

Si debido a las restricciones quieres cambiar el destino, por ejemplo, si tu reserva original era Cancún y quieres cambiarla para Punta Cana, simplemente deberás abonar la diferencia de tarifa en caso de que la haya.

Condiciones de tarifa

Basic

Plus

Flex

Maleta de mano
Maleta de mano 1 pieza (10kg) 1 pieza (10kg) 1 pieza (10kg)
Equipaje facturado
Equipaje facturado 1 pieza (23kg) 1 pieza (23kg) 2 pieza (23kg)
Check In Online
Check In Online 48h 48h 48h
Seguro - Stay Safe on Board
Seguro - Stay Safe on Board Incluido Incluido Incluido
Revistas y prensa digital
Revistas y prensa digital Disponible desde 48 horas y hasta 48 horas después de la salida del vuelo Disponible desde 48 horas y hasta 48 horas después de la salida del vuelo Disponible desde 48 horas y hasta 48 horas después de la salida del vuelo
Entretenimiento a bordo
Entretenimiento a bordo Incluido Incluido Incluido
Comida completa
Comida completa Incluido - 2 servicios Incluido - 2 servicios Incluido - 2 servicios
Cambio de nombre
Cambio de nombre No permitido No permitido No permitido
Cambios
Cambios Permitido hasta 16 días antes de la salida sin penalización. En caso de No-Show no se permite cambio alguno. Permitido hasta 7 días antes de la salida sin penalización. En caso de No-Show no se permite cambio alguno. Permitido hasta 1 día antes de la salida sin penalización. En caso de No-Show no se permite cambio alguno.
Reembolso
Reembolso Permitido hasta 30 días antes de la salida sin penalización. En caso de No-Show no se permite reembolso alguno.* Permitido hasta 16 días antes de la salida sin penalización. En caso de No-Show no se permite reembolso alguno.* Permitido hasta 1 día antes de la salida sin penalización. En caso de No-Show no se permite reembolso alguno.*

* Excepto el cargo de emisión

Cambios y devoluciones

Queremos que reserves sin preocupaciones, por ello podrás hacer cambios para volar cuando tú elijas. Así, si cambias de planes, no perderás tus billetes, solo deberás abonar la diferencia de tarifa, en caso de que la haya. 

Reserva tu viaje con total tranquilidad, todos nuestros billetes son totalmente modificables y reembolsables en todos nuestros vuelos programados hasta el 31/10/2021. 

  • En caso de cancelación de tu vuelo independientemente de las condiciones de la tarifa, podrás solicitar el cambio o reembolso de forma gratuita.
  • El cambio o cancelación debe solicitarse antes de la fecha de salida del viaje. No se permite la NO presentación en el aeropuerto (No-Show).
  • Cualquier cambio que realices aplica a todos los pasajeros de la reserva.
  • Cambios por afectación de restricciones si debido a las restricciones quieres cambiar el destino, por ejemplo, si tu reserva original era Cancún y quieres cambiarla para Punta Cana, simplemente deberás abonar la diferencia de tarifa en caso de que la haya. Para realizar este cambio debes ponerte en contacto con nuestro Centro de Atención al Cliente.
  • Para modificar tu reserva Puedes contactar con nuestro Centro de Atención al Cliente. Antes de contactarnos, asegúrate de tener a mano tu referencia de reserva y ten en mente tu nueva fecha de viaje.