¡Si quieres viajar con tu mascota World2Fly es tu compañía!

No obstante, debes tener en cuenta los siguientes requisitos: sólo permitimos transportar gatos y perros a excepción de los braquicéfalos y de los considerados como razas peligrosas.

Documentación necesaria

Es importante que tengas en cuenta los siguientes criterios, así como la documentación necesaria. Dependiendo del peso y tamaño los calificamos en:

AVIH

Perros y gatos que se transportan en la bodega del avión, en una zona habilitada para ello. El peso máximo permitido es de 45 Kgs. incluido el transportín que tiene que cumplir lo siguientes requisitos:

  • De material resistente y seguro y con un cierre que ofrezca garantías de que no se abra en ningún momento.
  • Cómodo para la talla del animal y que le permita estar de pie en una posición natural, darse la vuelta y acostarse.
  • Sin ningún deterioro exterior ni interior que pueda dañar a tu mascota, además de tener ventilación y un fondo impermeable.

PETC

Perros y gatos que pueden volar en la cabina de pasajeros cumpliendo las siguientes condiciones:

  • 8 Kgs. máximos de peso incluyendo el transportín o bolsa de transporte.
  • Las medidas máximas aceptadas para el transportín o bolsa son 45 cm. de largo, 35 cm. de ancho y 25 cm. de alto y siempre que la suma de estas tres dimensiones no exceda de 105 cm.
  • El transportín adecuado debe ser consistente, ventilado, con fondo impermeable y seguro.
  • Tu mascota deberá viajar contigo sin causar molestias a los pasajeros que viajen a tu lado. Deberá permanecer dentro de su bolsa/transportín durante todo el vuelo y su cuidado está bajo tu responsabilidad.
  • Los animales que, por sus características especiales, mal olor, etc., puedan ser molestos para el resto del pasaje y la tripulación no podrás transportarlos.
  • Por motivos de seguridad, no puedes ocupar las butacas situadas en las filas correspondientes a las salidas de emergencia.

Solicitud de transporte

El transporte de mascotas lleva un coste asociado. Para poder viajar con tu mascota es necesario que rellenes el siguiente formulario.

No podemos aceptar solicitudes de transporte menos de 48 horas antes de la salida de tu vuelo

Si lo que necesitas es información al respecto, nos puedes llamar al 900 92 40 40, si llamas desde España, o + 34 91 00 03 831 si llamas desde fuera de España, de lunes a viernes de 09.00 h a 18.00 h (CET).