Imagen cabecera menu a bordo

Menú a bordo

Servicio de comidas gratuitas en todos nuestros vuelos

Desde Madrid al Caribe

En los vuelos con salida desde Madrid al Caribe podrás disfrutar, de forma gratuita, de un almuerzo caliente, a elegir entre dos opciones, y de un servicio de merienda.

Desde el Caribe a España

En los vuelos con salida desde el Caribe a España podrás degustar, de forma gratuita, de una cena caliente y un desayuno.

Bebidas a bordo

Durante los servicios de comidas se ofrecerán bebidas gratis (refrescos, agua y zumos). También podrás adquirir bebidas alcohólicas de la venta a bordo.

Icono menú gourmet
Durante el vuelo

Si durante el vuelo, fuera de estos servicios programados, quieres tomar un tentempié, snack o cualquier otro producto, tienes a disposición una carta de productos que podrás adquirir en cualquier momento de tu viaje.

¿Quieres mejorar tu menú a bordo?

Ampliamos nuestra oferta gastronómica ofreciendo un catering premium elaborado con los mejores ingredientes de la temporada. 

Estos menús han sido elaborados con productos frescos de alta gama y cuidadosamente elegidos para hacer que tu vuelo sea todavía más agradable. 

Nuestro menú Gourmet se compone de dos servicios durante el vuelo:

- En los vuelos con salida desde España te ofreceremos un delicioso almuerzo caliente que tú mismo habrás elegido previo al vuelo y un servicio de merienda acorde a la calidad y elección de tu menú.
- En los vuelos hacia España comenzarás tu regreso a casa con una exquisita cena y posteriormente te serviremos un reparador desayuno poco antes de finalizar tu vuelo.

NOTA: alguno de estos ingredientes puede verse modificado en vuelos con salida fuera de España.

Vuelos origen Cuba sólo se ofrecen las opciones de carne y pasta.

Servicio solo disponible para vuelos operados por World2Fly.

Para satisfacer todos los paladares disponemos de cuatro tipos de menús gourmet a elegir:

Imagen Menu Gourmet Carne

Menú gourmet de carne

Un delicioso menú para los amantes de la carne, elaborado con los mejores ingredientes.

Entrante: Cogollos con crema de tomate seco, pastrami, vinagreta de mostaza y pepinillos, avellanas y cebolla roja encurtida.

Plato principal: Carrillera de ternera guisada con salsa de oporto, patatas y verduras

Postre: Tarta de hilos de chocolate con crema de naranja.

 

Imagen Menu-Gourmet-Pescado

Menú gourmet de pescado

Un menú saludable, lleno de sabor, ligero elaborado con los mejores ingredientes. 

Entrante: Brandada de bacalao, con chutney de tomate, aceite de cebollino, y maíz tostado.

Plato principal: San pedro al vapor con pil pil, patatas asadas, tomates pasificados y verduras salteadas con aceite de sésamo. (En los vuelos desde Lisboa, el plato principal es Bacalhau a Brás).

Postre: Tarta de hilos de chocolate con crema de naranja.

Imagen Menu-Gourmet-Pasta

Menú gourmet de pasta

Pensado para los amantes de la pasta, delicioso y sano.

Entrante: Cogollos con crema de tomate seco, pastrami, vinagreta de mostaza y pepinillos, avellanas y cebolla roja encurtida.

Plato principal: Girasoli relleno de queso y nueces, con salsa cremosa de espinacas y albahaca, con pasas fritas y lascas de parmesano.

Postre: Tarta de hilos de chocolate con crema de naranja

Imagen Menu-Gourmet-Saludable

Menú gourmet saludable

Un menú equilibrado, diseñado con ingredientes rigurosamente seleccionados y preparados para disfrutar de una dieta equilibrada y saludable.

Entrante: Ensalada de tomates pasificados, crema de aguacate y lima, minimazorcas salteadas,nueces, rúcula y vinagreta pico de gallo.

Plato principal: Pechuga de pollo a la plancha con salsa de ajos asados, limón y tomillo, boniato asado, repollo salteado y cebolla roja asada.

Postre: Fruta fresca de temporada.

Icono menú gourmet
Nuestros menús gourmet se pueden adquirir de forma individual, pero, además, puedes degustarlo en nuestro paquete Premium Fly, junto con el resto de servicios que lo componen.

Puedes elegir tu menú hasta 2 días antes de la salida del vuelo.

¿Tienes algo que celebrar?

Aprovecha nuestro vuelo para sorprender a tu acompañante o celebrar una ocasión especial. Comparte una deliciosa tarta de chocolate y 2 minis de cava por 45€

Puedes hacer tu reserva hasta dos días antes de la salida de tu vuelo.

Nota: Disponible sólo para vuelos con salida desde Madrid.

Compra tu tarta
Imagen tarta

Elaborada por profesionales

Todas las comidas que se sirven en nuestros vuelos han sido elaboradas y supervisadas por profesionales del sector de la restauración siguiendo rigurosas medidas de seguridad e higiene. 

Nuestro proveedor de catering ha puesto en marcha una forma de gestión responsable que permite reducir el desperdicio de alimentos, reciclando los residuos. Su compromiso se extiende a la elección de sus proveedores y productos, realizando compras locales y responsables.

Imagen menú elaborado por profesionales

Nos preocupamos por tu bienestar y por tu salud.

Si padeces una intolerancia o alergia alimentaria, te ofrecemos la posibilidad de solicitar una comida especial adaptada a tus necesidades sin ningún coste adicional.

Los niños y bebes también son una prioridad en nuestros vuelos por lo que si viajas con tus hijos no debes preocuparte ya que puedes pedir una comida para ellos adaptada a su edad y a sus necesidades. Queremos que los pequeños disfruten del vuelo y empiecen sus vacaciones nada más subir en el avión: ¡nuestros menús les encantarán! 

A continuación, te mostramos algunos de los menús que podemos ofrecerte: 

Solicita tu menú especial hasta 2 días antes de la salida de tu vuelo.

Pasado este tiempo no podremos garantizar estas comidas a bordo de nuestros vuelos, por lo que recomendamos que tan pronto tengas tu viaje programado, nos mandes tu petición para que la podamos gestionar