Embarcadero en el Caribe

Viajar al Caribe

Categorías

Últimas noticias

Llega la segunda edición de nuestra revista a bordo "Fly Away"

Llega la segunda edición de nuestra revista a bordo "Fly Away"

May 06, 2022 - COMMON.TIME_AGO.WEEK

Ya está disponible la segunda edición de nuestra revista a bordo “Fly Away” con muchas novedades que contarte.

¿Cómo entretenerse durante un viaje transoceánico?

¿Cómo entretenerse durante un viaje transoceánico?

Apr 19, 2022 - COMMON.TIME_AGO.WEEKS

En World2Fly le damos mucha importancia al entretenimiento a bordo

¿Cómo superar el miedo a volar?

¿Cómo superar el miedo a volar?

Mar 18, 2022 - COMMON.TIME_AGO.MONTHS

Nos gusta cuidar de nuestros pasajeros, incluso antes de volar. Por eso compartimos nuestros consejos para lidiar con la aerofobia además de ofrecer un curso creado por expertos para superarla.

Bienvenido a una tierra mágica. Una tierra repleta de naturaleza, ciudades pintorescas, aventura y playas que se extienden más allá de tus ojos. Una tierra de atardeceres de impacto, palmeras infinitas, templos que te transportarán miles de años atrás y de una esencia tan auténtica que se impregnará en cada poro de tu piel. Estás a punto de descubrir una de las grandes maravillas del mundo. Bienvenido a tu viaje al Caribe. ¡El viaje de tu vida!


Ubicado al norte de América del Sur y al este de América Central, este hermoso trocito de cielo brinda al visitante una postal de ensueño ideal para relajarse, disfrutar e inmortalizar en su memoria experiencias únicas. Hogar de una gran variedad de civilizaciones, esta región se caracteriza por albergar una riquísima herencia cultural que se traduce en imponentes zonas arqueológicas, tradiciones que se convierten en auténticos festivales llenos de color y música y una atmósfera alegre y despreocupada que te atrapará desde el primer día.


¿Listo para estrenar sonrisa? En World2Fly queremos que disfrutes de tu viaje al Caribe con total libertad. Porque sí, ha llegado el momento de relajarte y dejarte llevar por el ritmo alegre y pegadizo del Caribe más auténtico. Prepara la maleta y lánzate a descubrir un universo completamente diferente. ¡No te olvides del protector solar!


Mucho más que sol y playa en tu viaje al Caribe


Sabemos que hablar del Caribe es referirse a playas impresionantes, aguas cristalinas, bosques tropicales, cálidas temperaturas, cócteles a la orilla del mar y, en definitiva, a un hermoso enclave ideal para desconectar en familia, en pareja y con amigos. ¡Pero hay mucho más! Este destino se ha ganado un lugar de honor en el top de los viajes todo incluido del Caribe y del mundo entero gracias a la gran variedad de escenarios que podrás descubrir durante tu estancia. Desde el relax total en arenales tan paradisiacos como Playa Rincón, en Samaná, o Playa Bávaro en Punta Cana, una de las mejores playas del mundo declarada por la UNESCO, hasta el animado bullicio de la fascinante ciudad de La Habana y la mezcla de culturas milenarias en los templos Mayas. Por no hablar de su deliciosa gastronomía.


Pocas cosas hay en el Mundo tan placenteras como disfrutar de un exquisito manjar en la mesa rodeado de tus seres queridos. Y si hay algo de lo que también puede presumir este destino es de su gran variedad de platos y bebidas. Pídete un Sancocho, bandera dominicana por excelencia, y deja que tu paladar se impregne del sabor de la carne elaborada a fuego lento. ¿Prefieres algo más refrescante? Prueba el delicioso ceviche en la Riviera Maya, una mezcla de pescados y mariscos que te transportará a las cristalinas aguas del mar. Y para acabar… ¿Eres amante del dulce? Si la respuesta es un sí rotundo, tienes que probar la Raspadura. Elaborado con caña de azúcar, este turrón típico cubano es el remate perfecto para una comida a pie de playa.

 

Una tierra para explorar


Si te apasiona la aventura, coge tu cámara de fotos y prepárate para adentrarte en escenarios tan hermosos como intrigantes mientras viajas por el Caribe. Y si hablamos de misterio, tenemos que referirnos obligatoriamente a los imponentes templos de la Riviera Maya. Tesoros que parecen un regalo de los dioses que harán que contengas la respiración. Explora las imponentes zonas arqueológicas de Tulum, donde nada más llegar serás testigo en primera persona del enorme legado del pueblo Maya con joyas tan impresionantes como El Castillo, ubicado en un acantilado frente al mar, el Templo del Dios Descendente y el Templo de los Frescos. El yacimiento de Cobá habla por sí solo: una enorme pirámide de 42 m se erige sobre la frondosidad de la selva mexicana. Esta majestuosa construcción destaca sobre todas las demás, convirtiéndose en la pirámide más grande de Yucatán. ¿Una característica especial? Sus 120 escalones son todo un reto. ¡Ánimo! Las vistas desde arriba merecen muchísimo la pena.


Siguiendo nuestra ruta exploradora, llegamos a la parada de la que todo el mundo habla a la vuelta de sus viajes al Caribe: Chichén Itzá. Declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, este oasis cultural desprende historia por los cuatro costados, y es conocido por albergar en su interior el magnífico Templo de Kukulcán, una de las nuevas 7 maravillas del mundo. Chichén Itzá es para descubrirlo con calma. En él te sumergirás en una auténtica ciudad maya llena de templos, cenotes (perfectos para refrescarte cuando lo necesites), casas típicas mayas y construcciones de culto religioso.


Fauna y naturaleza por doquier


Si hay algo que caracteriza al Caribe es la exuberante vegetación que lo envuelve. Extensas selvas tropicales, algunas de ellas convertidas en reservas naturales, campan a sus anchas por todo el territorio. Como el parque nacional Los Haitises, en Samaná, un hermoso paraje en el que te adentrarás en un auténtico bosque tropical repleto de raíces sinuosas, árboles que se elevan hacia el infinito y ríos kilométricos. ¡Toda una experiencia!


Otra maravilla para enmarcar en tu mesita de noche a la vuelta de tu viaje al Caribe es la impresionante Laguna Gri Gri, en Río San Juan. Ideal para los amantes del ecoturismo, la belleza de este enclave no tiene límites: verdes senderos que se ensanchan y se estrechan a su antojo, árboles y plantas de un verde intenso, animales acuáticos, aves… Y un final de recorrido único que desemboca en la idílica Playa Caletón, rodeada de manglares y de unas aguas cristalinas en las que desearás zambullirte de inmediato.


¿Te apetece conocer a las ballenas? Estos majestuosos animales son un imprescindible de República Dominicana. Concretamente, en la Bahía de Samaná. Las ballenas jorobadas visitan cada año las costas dominicanas para reproducirse en las cálidas aguas caribeñas y son todo un espectáculo para los curiosos que deciden acercarse para vivir de cerca una de las experiencias más cautivadoras de esta región. El plan perfecto para disfrutar de una agradable excursión por la costa con baño incluido.


Después de perderte por paisajes repletos de naturaleza, quizás lo que te apetezca sea sumergirte en el ambiente animado de La Habana Vieja. Una parada obligatoria en tu hoja de ruta que te atrapará por completo. Adentrarse en las pintorescas calles de este enclave de la capital cubana es sinónimo de sumergirse en calles históricas, alegres conversaciones, puestecitos de comida, malecones, artesanía, librerías, museos y en una atmósfera tan arrebatadora que querrás quedarte a vivir para siempre. ¿Eres de los que prefieren huir de las ciudades? Descubre los arenales infinitos de Playa Varadero, Cayo Santa María y los Jardines del Rey. ¡No te arrepentirás!


Viajes al Caribe seguros y exclusivos


¿Preparado para tu viaje Premium? Echa a un lado el cansancio y las obligaciones y vive la aventura de tus sueños. Aquí y ahora. En World2Fly, te garantizamos un viaje al Caribe seguro atendiendo a la situación epidemiológica actual. Consulta toda la información en la web oficial de World2Fly y configura tu vuelo como tú quieras completando tu vuelo con tus servicios más personalizados. 

Volver a listado de noticias