Portada revista World2Fly Fly Away

Primera edición de la revista a bordo Fly Away

Categorías

Últimas noticias

La Habana: Un viaje en el tiempo y en la cultura

La Habana: Un viaje en el tiempo y en la cultura

Mar 25, 2024 - 1 mes

Desde sus adoquinadas calles y majestuosos edificios coloniales hasta sus barrios llenos de vida, La Habana te invita a sumergirte en su encanto único y cautivador.

Viajes al Caribe en Semana Santa: Destinos exóticos, playas de ensueño y aventuras inolvidables

Viajes al Caribe en Semana Santa: Destinos exóticos, playas de ensueño y aventuras inolvidables

Mar 20, 2024 - 1 mes

¿Buscas un viaje inolvidable para la Semana Santa? El Caribe te espera con sus playas de arena blanca, aguas cristalinas y una vibrante cultura. En W2FLY te ofrecemos una selección de viajes al Caribe para que disfrutes de unas vacaciones únicas.

Viajar con mascotas: Cómo hacerlo de forma segura y cómoda

Viajar con mascotas: Cómo hacerlo de forma segura y cómoda

Feb 27, 2024 - 1 mes

En este post, exploraremos los pasos clave que debes seguir para viajar con tu mascota de forma segura y cómoda.

Hoy publicamos la primera edición de nuestra revista “Fly Away”. Una revista interactiva con la que queremos que te adentres en la más pura esencia del espíritu World2Fly.

El magazine de la compañía ofrece, entre su contenido, una presentación de nuestros destinos que te llevará a sentir el calor del caribe más tuyo, recorriendo los rincones más auténticos de La Riviera Maya, La Habana o Playa Bávaro.

Conocerás la parte más viajera de uno de los mejores jugadores de baloncesto de Europa, el mallorquín, Rudy Fernández, viajarás en el tiempo a través de una de las ciudades con más historia del viejo continente y te daremos motivos para hacer un Gran Viaje con nuestros compañeros de Icárion a la Laponia finlandesa.

Con la revista también te acercamos al #UniversoWorld2Fly para presentarte en primera persona todo sobre el interior de nuestra compañía. Compartiremos contigo nuestra forma de ser y hacer, te presentamos nuestros servicios, nuestro apoyo al deporte femenino y mucho más.

También, entrevistamos a nuestros pilotos y técnicos para que te expliquen todas las curiosidades de la profesión y el por qué han apostado por el proyecto World2Fly en su aventura profesional.

Disfruta del placer de volar lejos, disfruta de Fly Away:

Volver a listado de noticias