la-habana-vuelos-hero.jpg

La Habana por 250 €

El trayecto, con maleta y tasas incluidas

Vuelos al mejor precio a La Habana

Viajar a la Habana es algo más que un viaje en el tiempo. No solo numerosas calles y monumentos se hacen eco de su época colonial, sino que multitud de edificaciones parece que se hayan quedado ancladas en el pasado. ¡Pero Cuba también tiene una cara alegre y llena de color! Consigue tus vuelos baratos al Caribe y disfruta de la isla con los mejores mojitos y locales donde bailar salsa. ¡En World2Fly tenemos vuelos al mejor precio a La Habana desde Madrid! 

Vuelos directos a La Habana desde España

Cuba está más cerca de nuestro país de lo que imaginas, ya que fue colonia española hasta que la isla logró su independencia. La Habana fue la sexta ciudad que se fundó, y tanto en sus calles como en su gastronomía, aún se observa la influencia hispana. ¡En pocos destinos se respira tanta historia y cultura como aquí! 

Pero si viajas a este país, ¡no solo podrás conocer una forma de vida que dista mucho de la nuestra! Sino que es una oportunidad inmejorable para desconectar literalmente de nuestra rutina y adentrarse en una ciudad cargada de música, buen ambiente y sabores.  

¡Desde World2Fly te llevamos hasta Cuba para que vivas una experiencia que jamás olvidarás! 

la-habana-vuelos-carrusel-1.jpg

Qué visitar en La Habana

¿Y qué te espera en una ciudad tan mágica como La Habana? ¡Pues mucho más de lo que puedas imaginar! La Habana Vieja es Patrimonio de la Unesco y es el centro histórico de mayor relevancia en toda América Latina. El Paseo por el Malecón te acercará a su ciudadanía, mientras disfrutas del atardecer tomando un helado y escuchando a los músicos ambulantes.  

En el centro de La Habana es donde mejor apreciarás los contrastes de la ciudad, pero es también la zona perfecta para degustar su gastronomía y visitar monumentos como el Capitolio, el Gran Teatro Nacional o el callejón de Hamel.  

En el barrio residencial de Vedado te alejarás del bullicio turístico para conocer una de las partes más auténticas de la ciudad. Además de la histórica Plaza de la Revolución, encontrarás multitud de bares, terrazas y discotecas en las que bailar hasta que el cuerpo aguante.  

Y en Miramar, el barrio que hace frontera con el anterior, verás la cara más adinerada de La Habana. Con una Quinta Avenida que es el epicentro de la zona, varios museos y lugares tan populares como Tropicana o la Cada de la Música, donde tocan las principales orquestas de salsa cubanas. ¡Que el ritmo no pare, hay muchas cosas que hacer en La Habana

la-habana-vuelos-tarjeta-1.jpg
la-habana-vuelos-tarjeta-2.jpg0

Vuela a La Habana y vive una experiencia inolvidable

Para disfrutar de todo lo que Cuba le ofrece a sus visitantes, ¡ahora puedes conseguir billetes al mejor precio a La Habana con salidas desde Madrid! Una experiencia que quedará por siempre en tu recuerdo y en la suela de tus zapatos de baile. ¡En esta mágica ciudad nunca para la música! 

Desde World2Fly ponemos a tu disposición diferentes vuelos directos a La Habana para que aproveches al máximo tu tiempo. Una vez allí, solo tendrás que decantarte entre las dos opciones para el alojamiento: los hoteles o las casas de particulares. ¡Con esta última opción conocerás la auténtica realidad cubana y la carismática personalidad de sus gentes! 

Pero si prefieres disfrutar de algunas comodidades extra, en todas las zonas de La Habana podrás encontrar hoteles de 4 y 5 estrellas para turistas. Eso sí, ten en cuenta que los servicios no son los mismos que en Europa. Así que antes de poner un pie en este país, ¡asegúrate de conocer algo de su historia! 

Hazte hoy con tus vuelos económicos a La Habana

Con World2Fly ya puedes olvidarte de pagar precios desorbitados para viajar a La Habana. ¡Tenemos vuelos directos a La Habana con el mejor servicio y precio posible! Solo tienes que echar un vistazo a nuestras opciones de viaje, elegir las fechas que más se adapten a tus planes… Y mentalizarte de que estás a punto de vivir una experiencia inigualable. 

¡Tienes todo un mundo por volar!